lunes, 21 de julio de 2008

Huye en nombre de la libertad:



Más info en:

Menores:
http://conlosninosnosejuega.wordpress.com/ Campaña contra el maltrato institucional de los menores.
http://www.centrosdemenores.com/
Asamblea contra los centros cerrados de menores.

Cárceles:
La cruz negra anarquista-CNA es una cadena Internacional de grupos anarquistas que trabajan por la libertad de los presos y presas anarquistas y para que est@s no sean nunca olvidados, acercando su situación a la sociedad.

Psiquiatrizadxs:
Enajenadxs Publicación intermitente con material sobre salud mental.

Proyecto de psicología crítica

Migrantes:
Marcha al CIES y al centro de menores de Carabanchel. [Video]






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Me llamo Carlos, tengo 29 años, resido en Fuenlabrada (Madrid) y estando por Móstoles me encontré en una marquesina de autobús el cartelito de "nikenolosupieras". Rápidamente me llamó la atención porque ahí se hablaba de problemas a los que le dedicaba tiempo en mi cabeza y que nunca había escuchado hablar a nadie. Incluso cuando planteaba la situación la gente me respondía con frases que demostraban su incomodidad y su deseo de que dejara de hablar, sobre todo cuando sentían mi rabia, incomodidad y tristeza.

Me alegro de haber encontrado gente de vuestro pensar. Estoy hasta los cojones de ser el único de mi entorno que piensa de una manera. Estoy hasta los cojones de no encontrar comprensión y apoyo en amigos y familiares y que el consejo que me dan después de escucharme hablar es el de "olvídate de eso" "búscate un trabajo".

Cotilleé en la web y pinché alguno de los enlaces. Todos me han gustado, aunque tengo predilección por www.lahaine.org que luego lleva a http://www.bsquero.net/. Muchas cosas me han llamado poderosamente la atención de lo allí explicado y tengo la sensación de estar profundísimamente de acuerdo. Hace tiempo que mis allegados dicen que mi aptitud es arrogante e impertinente. Yo les digo que tienen razón, pero que todo empieza por su arrogancia y su impertinencia al hablarme como si ellos supieran y yo estuviera loco o camino de serlo. Afortunadamente conozco este juego desde hace tiempo y aunque no me siento cómodo, por lo menos no agito el entorno lo suficiente como para generarme problemas. Considero a mi entorno unos ignorantes pero se conserva el cariño y las buenas maneras en nuestras relaciones, incluso parece que poco a poco van comprendiendo algo de lo que creo comprender.

Entiendo que la situación está muy jodida. Hijos de puta por un lado y ganado absolutamente aborregado por el otro. No hay soluciones definitivas a la vista y me toca los huevos sobremanera sabiendo lo bien que podríamos vivir a estas alturas con lo que tiene que aportar la ciencia y la tecnología. Desde hace tiempo llevo desarrollando la virtud de la paciencia, aunque veo utilidad en encontrar algún apoyo, encontrar un entorno donde considere a las personas con las que trato como a iguales. Estoy hasta la polla de ir de maestro cuando los alumnos no quieren aprender. Deseo contactar con vosotros y disfrutar del placer de tratar con gente a la que pueda etiquetar de "por lo menos tan lista como yo", Mi dirección de correo es ccorderop@gmail.com

Tengo tanta necesidad de ser apoyado como de apoyar. Considero que habéis volcado un gran peso sobre vuestras espaldas y bueno, yo por lo menos os quiero quitar la parte que me corresponde si me lo permitís. Un abrazo y espero que hasta pronto.